Ralph Lauren -tanto el hombre como la marca- es la historia de un sueño americano que se hizo rico. Empezó literalmente con trapos, que el joven del Bronx transformaba en corbatas y vendía a sus compañeros de estudios. Más tarde, trabajando para una empresa de corbatas, se inspiró para empezar a diseñar por sí mismo, inspirándose en la alta sociedad estadounidense, y finalmente, en 1967, inició su propia y única línea llamada Polo.
Unos años más tarde, el mundo conoció su camisa deportiva de cuello de manga corta con el jugador de polo bordado en el pecho: había nacido el legendario Polo Ralph Lauren, que dio a la querida prenda un aumento adicional de popularidad. La expansión siguió con nuevas líneas y una amplia gama de artículos para el hogar, vaqueros, niños y ropa deportiva. Si hoy busca los icónicos polos, chaquetas, pantalones, calcetines o gorras, Polo Ralph Lauren no dejará nada que desear.
De los punks a los skaters, de los universitarios de la Ivy League a los raperos del hip hop: Polo Ralph Lauren se hizo rápidamente muy popular entre las subculturas de finales de los 80 y los 90. Especialmente uno de los valores centrales de la marca, la idea de que se puede empezar de la nada y llegar a ser algo, se reflejó en la narrativa del rap. El auge de la cultura hip hop coincidió con el lanzamiento de dos de los motivos más icónicos de Ralph Lauren: la bandera americana y el oso Polo, que obtuvieron un éxito de culto instantáneo y son muy demandados hasta hoy.
Inicia sesión o crea un Customer Account para añadir artículos a tu Wishlist.
Crea tu cuenta